lunes, 8 de noviembre de 2010

CON NUEVOS INSTRUMENTOS FUE FORTALECIDA LA BANDA DE PAZ DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHAJAL

Fortaleciendo los procesos educativos y brindándoles a los estudiantes alternativas para desarrollar sus habilidades a través de espacios como las Bandas de Paz; el Alcalde Neftalí Correa Díaz ordeno la entrega de nuevos Instrumentos para la Banda de Paz de la Institución Educativa Chajal.
Luis Julián Cabezas Rector de la Institución Educativa manifestó su agradecimiento con el Burgomaestre local resaltando su grado de compromiso con la población tumaqueña y el gran impulso que le ha venido dando el Municipio a través de la Educación; agrego el Docente que el fortalecimiento a la Banda de Paz era una necesidad que desde hace mucho tiempo la Institución requería y que gracias a la buena voluntad del Dr. Neftalí Correa Díaz hoy se convirtió en realidad beneficiando con ello a 925 estudiantes distribuidos en 5 sedes de los cuales 50 se encuentran articulados al proceso de Banda de Paz.
Dijo además que se siente satisfecho de ser parte de la Comunidad Educativa ya que el trabajo que se viene haciendo en pro de hacer de Tumaco la Más Educada del Pacífico está arrojando resultados muy positivos.
Es de anotar que a la Institución Educativa Chajal le fueron entregados 2 Bombos, 3 Tamboras, 3 Cajas, 5 redoblantes, 6 Granaderas, 2 Bastones de Mando, 2 Juegos de Campanillas, 2 Cornetas, 2 Juegos de Platillos y 3 Liras.

0 comentarios:

Publicar un comentario