martes, 23 de noviembre de 2010

HABITANTES DE LA VEREDA SAN JOSÉ RECIBIERON EL COMEDOR ESCOLAR QUE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONSTRUYO EN LA ZONA.

Tumaco la Más Educada del Pacífico es un propósito que ha marcado la pauta del desarrollo de la Perla del Pacífico fueron las palabras del profesor Álvaro Herminsul Salazar para darle inicio al acto de inauguración del Comedor Escolar que fue construido en la zona por la Administración del Dr. Neftalí Correa Díaz. El acto se inicio con una Oración en acción al todo Poderoso en señal de agradecimiento por permitir que los tumaqueños cuenten con un Mandatario comprometido con el progreso de su gente; la Oración estuvo presidida por el Sacerdote Néstor Salas.
Luego de la consagración de la obra a Dios el Rector de la Institución Educativa se refirió al trabajo que se viene adelantando en pro de mejorar la calidad de la educación en el Puerto Nariñense llegado hasta las zonas más apartadas del Municipio y expreso su agradecimiento al Burgomaestre local por la obra realizada en la Sede San José e indico que el Dr. Neftalí Correa Díaz viene adelantando un excelente labor con la cual ha cambiado por lo menos 20 años de atraso que tenían las comunidades y de igual forma agradeció la labor realizada por el Concejal Manuel Ortiz.
De igual forma la Profesora Janeth manifestó su gratitud hacia el Alcalde Municipal por haber con vertido en realidad el proyecto de Construcción del comedor Escolar el cual ellos consideraban como un sueño y finalizo diciendo esta obra demuestra que sí se puede y que sí podemos lograrlo.
El Concejal Manuel Ortiz como hombre oriundo de la zona de Carretera manifestó su agradecimiento al Primer Mandatario de los tumaqueños por las obras que se vienen realizando en todo el Municipio al tiempo que hizo el llamado a seguir trabajando unidos a pesar de las dificultades pues con la voluntad de Dios seguirá avanzando en la labor de gestionar para cambiar la triste historia de las comunidades y enfatizo “De la única manera que podemos empezar a combatir la pobreza es educándonos”.

Por su parte el Jefe del Ejecutivo Municipal indico que para él la realización de la Obra en la Vereda San José es motivo de orgullo y al mismo tiempo resalto que el trabajo que se realiza está lleno de amor, compromiso y pasión que son elementos fundamentales para convertir los sueños los en realidades e indico que de corazón seguirá trabajando por las veredas y por la zona urbana del municipio al tiempo que agradeció a Ecopetrol por el apoyo en la realización de esta obra; agrego que trabajara en la reubicación de la Batería Sanitaria de la Institución Educativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario