lunes, 8 de noviembre de 2010

CON LA ASISTENCIA DE UN SIGINIFACATIVO NUMERO DE MUJERES SE REALIZO LA ASAMBLEA DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN EN TUMACO.

CON LA ASISTENCIA DE UN SIGINIFACATIVO NUMERO DE MUJERES Y CON EL APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SE REALIZO LA ASAMBLEA DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN EN TUMACO.
Con un desfile que partió desde el Parque Colon y culmino en el Polideportivo San Judas las Mujeres que hacen parte del programa Familias en Acción en el Municipio de Tumaco llevaron a cabo su Asamblea un espacio que es habilitado para integrar a las afiliadas de toda la ciudad y desde allí compartir experiencias entorno a la parte cultural como un mecanismo apropiado para resaltar valores como la solidaridad, el compañerismo entre otros.
Luego de realizado el recorrido por algunas de las principales calles de la ciudad las Mujeres se concentraron en el Polideportivo San Judas donde adelantaron un acto Cultural que fue abierto oficialmente por el Secretario Privado de la Administración Municipal Ingeniero Jenner Ávila Ortiz quien en nombre del Dr. Neftalí Correa Díaz expreso un saludo a las usuarias del Programa que dispusieron de su valioso tiempo para integrarse demostrando con ello su compromiso para que el mismo siga avanzando positivamente en el Municipio.
Hay que destacar que luego de las palabras del Ingeniero Ávila; la Dra. Ana Arabella Buitrago realizo el ya acostumbrado Rito de Apertura de la Asamblea General del Programa Familias en Acción donde las mujeres tomadas de las manos expresan su interés de seguir trabajando en el fortalecimiento del proceso.
Es de anotar que en el evento las cientos de afiliadas al programa en la Perla del Pacífico con representaciones artísticas culturales demostraron también su talento destacando la tradición cultural con ritos como el Chigualo y bailes como el Currulao, la piangua entre otros en los cuales participaron las cinco comunas que conforman el Municipio destacándose además la participación de la Vereda Nerete.

0 comentarios:

Publicar un comentario