viernes, 26 de noviembre de 2010

ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PEÑA COLORADA SEDE TANGAREAL DEL MIRA YA CUENTAN CON AULA DE SISTEMAS GRACIAS A LA ADMINISTRACIÓN MUNICPAL.




Con inmensa alegría los habitantes de la Vereda Tangareal del Mira recibieron la visita del Alcalde Neftalí Correa Díaz quien llego a la zona para hacer entrega oficial del Aula de Sistemas y el cerramiento del centro Educativo obras que fueron realizadas recientemente por su Administración con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes dándoles un espacio digno para que puedan tener acceso a la tecnología al tiempo que se les garantiza su seguridad con el cerramiento perimetral.
Zoila Angulo líder de la zona expreso su agradecimiento y se mostro complacida por el gran trabajo que el Dr. Neftalí Correa Díaz viene realizando en el Municipio con el cual le está dando dignidad halos habitantes de la zona rural.
David Velasco Sambrano también se sumo a las voces de agradecimiento y exalto la labor del Primer Mandatario ya que en la zona se sentían bastante abandonados y hoy gracias a la voluntad política de él se está notando el progreso en las veredas del municipio.
Finalmente Dilier Valencia Cabezas indico que las palabras se quedan cortas para expresarle al Dr. Neftalí Correa los agradecimientos por la importante obra construida e invito a la comunidad tumaqueña a seguir trabajando unida entorno a la Administración Municipal para así continuar con los avances que se le ha venido dando a las comunidades rurales.
Es de resaltar que la Administración Municipal continuara trabajando incansablemente en el propósito de hacer de Tumaco la Más Educada del Pacífico.

0 comentarios:

Publicar un comentario