martes, 9 de noviembre de 2010

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ENTREGO DOTACIÓN AL RESTAURANTE ESCOLAR DE LA VEREDA LLANAJE.

Con el objetivo de seguirle cumpliendo a la Comunidad tumaqueña el Dr. Neftalí Correa Díaz envió hasta la Vereda Llanaje la Dotación completa para el Restaurante Escolar esto con el objetivo de lograr que los Niños y Niñas de la zona reciban sus alimentos en condiciones dignas.
Yelin Solís Presidente de la Junta de Acción Comunal indico que para él como líder de la zona es muy grato dirigirse a la comunidad tumaqueña para dar fe del cumplimiento que el Primer Mandatario le viene dando a los compromisos que asume con la comunidad los cuales van encaminados a mejorar la calidad de vida indicando que con muestras como estas la Administración del Dr. Correa Díaz demuestra cada día el gran avance que se le viene dando a los propósitos de hacer de Tumaco la Más Educada, la Comunidad con Mejor salud y el Mejor Vividero del Pacífico.
De igual forma recordó que hace tres meses el mandatario estuvo en la zona haciendo la Inauguración del Restaurante Escolar y asumió el Compromiso de entregar los implementos necesarios para el funcionamiento adecuado del mismo además de donarles unas herramientas para la adecuación de la Cancha de Fútbol lo cual ya se convirtió en realidad; razón por la se siente orgulloso de decirle al Burgomaestre gracias en nombre de su comunidad. Es de anotar que los habitantes de la Vereda Llanaje a demás de recibir mesas, sillas y el menaje para el optimo funcionamiento del Restaurante Escolar recibieron 5 Bugís y 5 palas.
Ruth Casierra Docente del Centro Educativo de la zona indico que como educadora se siente orgullosa de hacer parte del proceso que viene liderando la Administración Municipal el cual ha permitido avanzar significativamente en el mejoramiento de la Calidad Educativa proceso que se ha venido fortaleciendo con diversas estrategias muestra de ello los planes de formación que se les está brindando a los maestros.Los Estudiantes Ever Johan Realpe y Yider Castillo también expresaron su gratitud al Mandatario ya que con sus inversiones les permite estudiar en lugares dignos y de igual forma contar con la alimentación adecuada para garantizar la permanencia en los Centros Educativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario