viernes, 24 de septiembre de 2010

CON EL MINISTERIO DE MINAS, CEDENAR Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL TRABAJARAN PROYECTO DE NORMALIZACIÓN DE REDES EN MÁS DE 20 BARRIOS DE LA CIUDAD.

Con el objetivo de seguir avanzando en el propósito de hacer de Tumaco el Mejor Vividero del Pacífico la Administración del Dr. Neftalí Correa Díaz continua adelantando gestiones que permitan mejorar las condiciones de vida de la población tumaqueña razón por la cual se adelanto una reunión con funcionarios del Ministerio de Minas y de las Centrales Eléctricas De Nariño CEDENAR en la cual se socializo el proyecto que permitirá la normalización de redes en más de 20 barrios de la Municipalidad.

Carlos García Jefe de Zona de CEDENAR indicó que la meta reestructurar las redes y permitir que el servicio de Energía se optimo lo cual no generara ningún costo para la comunidad de los sectores a intervenir; agrego el funcionario que el proyecto se focalizo en cuatro tramos así:
Los puentes Márquez, Venecia, Primavera, las Flores, el Progreso y Humberto Manzi beneficiando 967 usuarios; otro tramo contemplado en el proyecto comprende los barrios la Paz, 3 Cruces, el Diamante, Avenida la Playa, las Palmas, las Américas, María Auxiliadora, Panamá, Nueva Floresta, Nuevo Milenio, San Judas, Fátima, San Martin, California e Iberia con un total de 2.879 usuarios.
Así mismo se intervendrán los barrios Modelo y Libertadores beneficiando a 445 usuarios y el último tramo lo conforman los barrios 11 de Noviembre, Candamo, el Esfuerzo, el Porvenir, Unión Victoria y el Obrero con 1.731 usuarios para un total de 6.022.
Agrego el Ingeniero García que el papel de la administración Municipal dentro de este proceso es bastante importante al tiempo que destaco el gran interés y l voluntad del Mandatario Local lo cual permitirá que el proyecto se ejecute con excelentes resultados para la población.
Se conoció además que el proyecto que se espera iniciar en el mes de octubre será Coordinado por el Ingeniero Miguel Ramírez pero la mano de obra no calificada se contratara en las zonas que se focalizaron para la normalización de redes al igual que los Ingenieros residentes también serán profesionales tumaqueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario