miércoles, 1 de septiembre de 2010

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y CONSEJO ESTABLECEN ACUERDO DE ALIVIO PARA LAS FINANZAS DE LOS CONTRIBUYENTES.

Es placentero y oportuno para la administración poder informar que por primera vez por iniciativa del Señor Alcalde, el Consejo Municipal aprueba el Proyecto de Acuerdo para el Alivio Tributario a los contribuyentes que se encuentran en mora y/o deuda del Impuesto Predial e Industria y Comercio mediante acuerdo 012 del 22 de agosto/2010.

Es política de la Administración atender las necesidades sociales y el llamado de diferentes contribuyentes, en el sentido de obtener un descuento en los intereses de mora de los impuestos a que están obligados. Es necesario recordar que las condiciones económicas del país han cambiado, pues de periodos de crecimiento económico pasamos a una desaceleración rápida de nuestra economía, situación que ha afectado a nuestro municipio, ante lo cual la Administración Municipal justifica plenamente la medida que busca otorgar mediante el presente acuerdo, y que a través de la cual la Administración y el Consejo Municipal pretenden el equitativo y justo aporte de los contribuyentes al tesoro Municipal. nos corresponde entonces considerar la presente medida como un ALIVIO PARA LAS FINANZAS DE LOS CONTRIBUYENTES.
Con esta medida de Alivio Tributario, le permitirá a los contribuyentes en mora cumplir con sus obligaciones, siendo solidarios ante la crisis económica que les afecta y al municipio poder recuperar de forma oportuna parte de la cartera pendiente y de esta forma obtener los recursos necesarios para la inversión social.

LAS FECHAS Y DESCUENTOS SON:

Fecha de plazo Pago Rebaja sobre intereses
Del 1 de sept. al 31 de octubre/2010 70%
del 1 al 30 de noviembre/2010 50%
del 1 al 31 de diciembre/2010 30%

Acérquese ya¡ a la alcaldía municipal primer piso y aproveche esta oportunidad de ponerse al día con su obligación tributaria.

¡Por un Tumaco mejor, pagar los impuestos paga!

0 comentarios:

Publicar un comentario