viernes, 24 de septiembre de 2010

ALCALDE MUNICIPAL Y SU EQUIPO DE GOBIERNO SE VINCULA A LA FUNDACIÓN DIVINO NIÑO JESÚS PARA LA TERCERA EDAD.

El Alcalde Municipal preocupado por el bienestar de la comunidad tumaqueña ha puesto todo su empeño por apoyar proyectos que representen beneficio a la comunidad, es así como actualmente el primer mandatario y su equipo de trabajo se involucran con el programa que busca acoger y atender a personas de la tercera edad que no poseen ningún acceso a servicios del estado a través de la fundación Divino Niño Jesús para la tercera edad.

Esta obra la viene liderando el profesor Efrén Angulo con el apoyo de comerciantes que se han unido a esta causa y han contribuido con pinturas, ladrillos cemento y otros materiales de construcción, ya que la edificación quedo abandonada hace muchos años y lo que había a su alrededor era montes lodazal y habita de animales y una que otra familia que había tomado el sitio como vivienda.
El primer mandatario observo esta necesidad y dispuso a funcionarios de cada una de las dependencias para que asistan y desarrollen actividades en la fundación, de esta manera se lograra brindar un servicio digno a nuestros abuelitos que hoy en día necesitan todo nuestra ayuda, amor y protección.

A raíz de esta vinculación el presidente de la fundación hizo llegar un oficio donde expresa agradecimientos al alcalde por la voluntad de apoyar que demuestra el proceso el proceso de consolidación de la fundación.
El oficio viene apoyado por las firmas Ermis Marina Benítez, secretaria de la fundación, Carlos Vargas, vicepresidente, Gustavo Chamorro, secretario, Rut Mabel Garzón, tesorera.
De esta manera el alcalde y su equipo de trabajo una vez más demuestran las ganas y el esfuerzo de hacer de Tumaco el mejor vividero del pacífico.

Anexo Carta de Agradecimientos para el Dr. Neftalí Correa Alcalde de Tumaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario