jueves, 23 de septiembre de 2010

25 DE SEPTIEMBRE GRAN JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN

El día 25 de septiembre se llevara a cabo en todo el país la GRAN JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN. La Administración Municipal de Tumaco, a través de la Secretaria de Salud y la E.S.E Centro Hospital Divino Niño, Con el objetivo de Prevenir la aparición de enfermedades inmunoprevenibles mediante la aplicación de los biológicos del programa ampliado de inmunizaciones a la población infantil desde los 0 años hasta los 8 años y a las mujeres en edad fértil de los 10 a los 49 años. De igual forma se estará intensificando la vacunación a niños entre 1 y 8 años con refuerzo de SARAMPIÓN-RUBEOLA. En la jornada se realizará el lanzamiento de la campaña de vacunación a niños entre 6 meses y 23 meses con INFLUENZA ESTACIONAL.
La Administración Municipal y la E.S.E Centro Hospital Divino Niño invitan a toda la comunidad a ponerse al día con los esquemas de vacunación de los niños entre el nacimiento y los cinco años con Anti-polio, Anti-hepatitis B, Pentavalente, triple Viral y fiebre amarilla. Vacunar a todas las mujeres en edad fértil entre los 10 y 49 años con toxoide tetánico.


PUESTO DE VACUNACION ZONA URBANA
I.E CIUDADELA TUMAC, DIVINO NIÑO, NUEVO MILENIO, I.E R.M. BISCHOFF, COLISEO PANAMA, LA LIBERTAD, POLIDEPORTIVO SAN JUDAS, PUENTE ORTIZ, PLAZOLETA DE LA ALCALDIA, LA “Y”, SALUDCOOP, BATALLÓN, MORRITO, LIBERTADORES Y EXPORCOL.


PUESTO DE VACUNACION ZONA RURAL
BUCHELY, CHILVI, CHILVICITO, ROBLES, TANGAREAL, ESPRIELLA, CANDELILLAS, IMBILI, LLORENTE, GUAYACANA E INDA

0 comentarios:

Publicar un comentario