miércoles, 22 de septiembre de 2010

CON OBRAS QUE GENERAN DESARROLLO LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTINUA LLEVANDO ALEGRÍA A LOS HABITANTES DE LA ZONA RURAL.


Con mucha alegría los habitantes de la Vereda Pueblo Nuevo recibieron la visita del Alcalde Municipal quién llego a la zona para hacer la entrega oficial del Polideportivo que para el beneficio de dicha comunidad fue construido ya que para el Mandatario local es muy importante que la población cuente con espacios dignos para el sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre.

Es de resaltar que la obra construida en la Vereda Pueblo Nuevo genera un impacto altamente positivo para sus habitantes ya que la misma les brinda a niños, jóvenes y adultos oportunidades para desarrollar sus habilidades deportivas en un sitio digno y adecuado para tal fin. Jennis Oliva Hinestroza Rectora de la Institución Educativa expresó su inmenso agradecimiento con el Burgomaestre y al mismo tiempo resaltó su responsabilidad y compromiso con la comunidad tumaqueña especialmente con las poblaciones rurales las cuales con inversión ha venido visibilizando; indicó la Docente que la alegría que les produce recibir oficialmente el Polideportivo es infinita pues era un sueño que durante muchos años creyeron irrealizable y gracias a la voluntad del Dr. Neftalí Correa se convirtió en toda una realidad expreso con mucha emoción al tiempo que las lagrimas inundaron su rostro.

En el acto el Burgomaestre Local hizo entrega de balones con los cuales los habitantes podrán practicar deportes como Microfútbol, Baloncesto y Voleibol para hacer uso del escenario construido. Resalto el Jefe del Ejecutivo Municipal que para él es gratificante ver los rostros alegres de la población especialmente el de niños y niñas que ven en estos espacios una oportunidad para desarrollar su potencial deportivo y emplear mejor su tiempo libre.
Hay que resaltar que luego de haber sido entregado el escenario a la comunidad el mismo se inauguro con encuentros deportivos programados por la comunidad.
Cabe resaltar que con obras como estás el Dr. Neftalí Correa Díaz continúa haciendo realidad la Pasión Social e Incluyente por Tumaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario