viernes, 10 de septiembre de 2010

ALCALDE NEFTALÍ CORREA DÍAZ ENTREGO COMEDOR ESCOLAR Y ADOQUINAMIENTO DE VIA EN LA VEREDA PULGANDE


Hasta la vereda Pulgande llego el Alcalde Neftalí Correa Díaz para hacer entrega oficial a la comunidad de las obras que para mejorar la calidad de vida de los habitantes fueron construidas por su Administración.

Magdalena Becerra habitante de la zona expresó su agradecimiento al Primer Mandatario ya que la voluntad del mismo permitió realizar el adoquinamiento en la principal vía de acceso evitando con ello las constantes dificultades que tenían que afrontar para transitar lo cual se hacía más difícil cuando caía la lluvia.

A las voces de agradecimiento para el Burgomaestre se sumo la de la Líder Comunal Marlen Quiñones quien indico que la comunidad de Pulgande se siente muy satisfecha con la labor que ha venido desempeñando el Dr. Neftalí Correa Díaz en el Municipio ya que la misma ha permitido visibilizar a las poblaciones rurales que históricamente habían vivido sometidas al más completo abandono Gubernamental agrego que la vereda Pulgande con la inversión realizada en el Adoquinamiento de la vía y la Construcción del Comedor Escolar para la institución educativa Nuestra Señora del Carmen, completamente dotado se le da a la zona una proyección de futuro que contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Dijo además que con obras como estas el Dr. Correa Díaz ha venido demostrando su compromiso con la comunidad y de igual forma ese gran liderazgo e interés por sacar a delante los problemas que han venido padeciendo dándoles dignidad humana y al mismo tiempo resalto que el trabajo que desde la Administración Municipal se está desarrollando para hacer de “Tumaco la Más Educada y el Mejor Vividero del Pacífico” es excelente ya que son propósitos que se han venido fortaleciendo de manera participativa donde la comunidad juega un papel importante ya que las obras que se están ejecutando son realizadas de manera concertada con los habitantes.

Finalizo diciendo que acciones como las que ha viene adelantando el Mandatario permiten visibilizar a las comunidades y al mismo tiempo se les da la oportunidad de crecer y sintiéndose tumaqueños ya que históricamente por habitar en zonas dispersas del perímetro urbano eran marginados de cualquier inversión.

Es de anotar que la Administración del Dr. Neftalí Correa continuará trabajando incansablemente con el objetivo de lograr que sus conciudadanos tengan mejor calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario