miércoles, 4 de agosto de 2010

ALCALDÍA MUNICIPAL DE TUMACO RECONOCE Y FELICITA EL TRABAJO DIARIO DE LOS COMUNICADORES Y PERIODISTAS EN SU DÍA

Por el esfuerzo y dedicación que día a día ejercen los comunicadores, la Administración Municipal de Tumaco, felicita a todos los comunicadores y periodista de la región, la Nación y el Mundo. Hoy hacemos un sincero reconocimiento a las buenas personas que con sentido social se preocupan por llevar información oportuna y veraz a cada rincón del país. El desarrollo y la educación son uno de los pocos factores que influyen en la labor presada por los comunicadores y periodistas, es ahí donde se refleja la importancia de dicha labor. El amor que aplicas a tus acciones es la mejor recompensa a lo que haces, por ello felicitamos y deseamos a los periodistas seguir adela nte en la lucha social informando con la verdad por delante, pues nuestra voz se replica y ante todo queremos ser multiplicadores de paz y verdad.

Frases como "El periodismo es el mejor oficio del mundo", del Nobel Gabriel García Márquez, o de Ryszard Kapuscinski: "Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Señalan la importancia de la labor prestada por un comunicador que día a día se convierte en el protagonista de los hechos y acontecimientos que se desarrollan en la sociedad.

Decuerdo a la Ley 918 se declaró el día 4 de agosto como el "Día del Periodista y Comunicador", en conmemoración de la primera publicación de la "Declaración de los Derechos del Hombre", realizada el 4 de agosto de 1794 por Anto nio Nariño, Precursor de la Independencia. fecha en la que se festeja el día del Periodista, rindiendo honor a estos incansables defensores de la verdad

0 comentarios:

Publicar un comentario