martes, 24 de agosto de 2010

EN LA VEREDA TERAN FRONTERA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INAUGURO RESTAURANTE ESCOLAR CON SU RESPECTIVA DOTACIÓN Y UNIDAD SANITARIA.


Con mucha alegría los habitantes de la Vereda Terán Frontera recibieron al Alcalde Neftalí Correa Díaz quien llego a la zona para hacer la entrega oficial del Restaurante Escolar y la Unidad Sanitaria construcción que fue realizada para mejorar las condiciones de los estudiantes del sector.

Nirsa Dorila Rosero Directora del Centro Educativo le dio gracias a Dios y seguidamente expresó su gratitud con el Burgomaestre local por la obra realizada ya que la misma contribuye positivamente en el proceso de formación de los niños y niñas de la vereda permitiéndoles recibir sus alimentos en condiciones dignas pues al mismo tiempo les hizo entrega de la dotación de implementos tales como mesas, sillas, estufa, licuadora, balanza, tanques para almacenamiento de agua, bandejas, jarras, ollas, platos, cubiertos, vasos, baldes entre otros; agregó la docente que todos los procesos que se vienen adelantando en el Municipio de Tumaco los cuales han marcado la pauta en el desarrollo de las comunidades rurales obedecen al gran compromiso y liderazgo del Alcalde Neftalí Correa Díaz a lo que se le suma su origen campesino al mismo tiempo le recordó a los habitantes de la vereda que obras como el puente y el restaurante escolar no hubiera sido posible sin la voluntad política del Mandatario.

Así mismo el Líder comunal Rosendo Solís manifestó su infinito agradecimiento con el Jefe del Ejecutivo Municipal y resaltó que el Gobierno del Dr. Correa Díaz es el único que ha llegado a la zona para cumplir las promesas hechas en campaña lo que demuestra claramente el compromiso con la comunidad y su gran interés en generar avances para la misma.

Por su parte el Dr. Neftalí Correa Díaz inicio su discurso dándole gracias al Rey de Reyes por permitirle como Mandatario aportar un granito de arena para que la comunidad avance en la realización de sus sueños; resaltó que aún falta mucho por hacer pero seguirá trabajando hasta el último día de su gobierno por mejorar la calidad de vida de los habitantes labor que se desempeña cada día con amor, entrega, responsabilidad, dedicación, voluntad política y mucha pasión lo cual ha permitido que la Administración Municipal haga presencia en todas las zonas rompiendo la barrera de gobiernos anteriores que argumentaban que a estas veredas por estar ubicadas en zonas dispersas del Municipio era imposible llegar con obras de infraestructura negándoles la posibilidad de progresar y sometiendo a sus habitantes al más completo abandono Institucional.

Los niños y las madres de familia, tambien participaron del acto de agradecimiento, manifestanto su admiración y gratitud a traves de cantos, dramatizados y coplas.

Seguidamente el Concejal Manuel Ortiz agradeció a la comunidad de Terán por el buen liderazgo que han venido ejerciendo ya que ese trabajo en equipo ha permitido visibilizarlos llevando inversión a la zona al tiempo que los invito a continuar en el proceso ya que el mismo permitirá darle continuidad al desarrollo de dicha comunidad.
Hay que destacar que con obras como estas la Administración del Dr. Neftalí Correa Díaz viene dando muestras fehacientes del trabajo que incansablemente se está desarrollando para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Puerto Nariñense siguiendo los lineamientos trazados en el Plan de Desarrollo Municipal los cuales apuntan a convertir a Tumaco en la Más Educada, en la Comunidad con Mejor Salud y en el Mejor Vividero del Pacifico colombiano propósitos que con hechos se están convirtiendo en realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario